#YogaParaMortales nace en diciembre de 2016. Yo honestamente no sé en qué estaba pensando cuando invité a varias amigas y seguidoras a hacer un mes de yoga diario. Haríamos poses que nos parecían imposibles (siguiendo el cYoga de Carmen Aguilar) y mi deber era transformarlas en algo para seres más mortales. El último día de enero le dije a una de mis amigas, parce, listo, ya se acabó esto, y ella me contestó, no mija, cómo se te ocurre, si esto hasta ahora empieza.
A los 20 días estaba yo inscrita en mi profesorado de Yoga (PowerYoga) y con casi 40 yoguis ya aprendiendo conmigo. #YPM es una alternativa al entrenamiento monótono de los gimnasios, pero sobre todo, una comunidad en la que el compromiso y la disciplina se logran en equipo. Verlas a todas remar, te motiva a remar. Verlas progresar te hace creer y ver tu progreso. Eso lo hemos visto a lo largo de los años.
En el 2017 terminaron el reto 20 yoguis de México, Argentina y Colombia. El 2018 empezaron 55 yoguis y terminarán el año 27. Actualmente tenemos mas de 100 practicantes (entre los 26 y los 65 años) de Colombia, España, Estados Unidos, Israel, Australia, Francia, Holanda, Puerto Rico, Chile y México.