¿Quien es @navegue?

Bueno, mi nombre es Natalia Velez-Guerrero, tengo 40 años, colombiana de nacimiento. Vivo en Barcelona con mi esposo y me dedico totalmente a YogaParaMortales. Soy psicóloga de profesión y ejerci durante más de 10 años. Antes vivía en Los Angeles, California de donde me mude hace poco más de dos años. De hobbie, soy coach de running, profesora de yoga, aprendiz de artista de circo, lectora empedernida y cocinera especializada de mi cocina.

En el 2019 presentamos este show de circo en el matrimonio de mi cuñado: https://youtu.be/szNnGcuzWlg

Empecé con yoga a los 12 años. Lo aprendí a través de mi padre quien amaba la meditación. Durante muchos años mi yoga se limitó a ejercicios de respiración, relajación profunda y poses tradicionales de meditación o asanas. Eso era todo y era suficiente.

He hecho deporte toda mi vida. Nadé a nivel competitivo hasta los 16. Practiqué Kung Fu hasta los 23. Logré mi cinturón negro a los 21 y tuve la oportunidad de enseñar durante dos años.
Me retiré y entré a un gimnasio. Conté abdominales, y sumé miles de kilómetros en la bici de spinning, la elíptica y la trotadora.

A los 27 (2010) empecé a correr en la calle. Todo era genial porque corría poco y mi cuerpo lo aguantaba, pero en 2014 que empecé a aumentar kilómetros para mis primeros 42k, me lesioné el flexor de cadera y luego tuve periostitis tibial. En el 2016 entrené para el Maratón de París y el Ironman 70.3 Cartagena y me gané otra lesión, esta vez en el peróneo lateral corto. Ahí ya me dio rabia. Mucha. Y dije, ni mierda, no puedo andar por la vida lesionada. Voy a retomar el yoga, así fue y adiós lesiones. De eso hace ya van a ser 8 años, 17 medias maratones, 7 maratones y 2 Ironman 70.3.

Actualmente corro 3 veces por semana, hago yoga, verticales y acroyoga 5 veces por semana. Y no entreno para ningun evento. Estoy dedicada a encontrar un poco de paz en el presente, a no afanarme por el futuro y a disfrutar lo que es tener tiempo libre para leer, escribir y conectarme a niveles profundos con otras personas.